???????, ?.?.
?????? ? ??? ????????????? ??? ???????? ???????? ?? ????? (???), ?? ?????????? ??? ??????? ??́???? ?????????? (???), ????? ????? ?????, ????? ? ?? ????? ?? ??́?????, ???????́ ???? ?????? ?? ????????????? ??????? ?? ?? ?????? ?? ?????? ??? ???????́?? ?? ??????? ?? ??????? ??????????.
Al conversar con medios de prensa, Suero declaró haberse iniciado en la búsqueda de una salida satisfactoria a sus demandas, resaltando que la reciente propuesta del SNS abre las puertas a un posible acuerdo que beneficiaría a los médicos.
Suero destacó la necesidad de priorizar los recursos para el sector salud, afirmando que: “100 millones de pesos o 200 millones de pesos al año a un gobierno es prácticamente nada”.
La tarde de ayer jueves el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, conversó con el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero y acordaron reunirse este fin de semana para discutir los puntos que permitan sellar la firma del acuerdo de aumento salarial.
https://youtu.be/YwQAKY-s7Nk