???????, ?.?.
???? ?? ??́????? ?? ????? ??? ??????? ?? ???????? ?? ???????? ?? ?????? ?? ?? ?????????, ?? ???̃??? ??????? ????, ????????? ?? ???????́?, ???????? ?????.
Se recuerda, que la señora Morelia Uben junto a sus cinco hijos quedó prácticamente en la calle, tras su vivienda haberse reducido a cenizas.
Tras el hecho, afirma la señora, que tanto el senador Julito Fulcar, como la directora de la junta distrital Carretón, Josefina Báez, le han prometido reconstruir su vivienda.
No obstante, externa que necesita todo tipo de apoyo y solidaridad de la población, señalando que es madre soltera, por lo que le resulta difícil volver a conseguir lo básico para vivir con sus hijos.
Hasta el momento no se ha determinado las causas del siniestro, pero espera respuesta por parte del cuerpo de bomberos que realizó las experticias de lugar.
https://youtu.be/vMZ8AZg5zj4