???????, ?.?.
?? ????????́? ?????????? ?? ????? ???????́ ?? ?????? ?? ?????????? ??? ????́???? ????????? ??? ??? ?????́? ?? ???? ???????? ?????????? ?? ?? ????? ??? ?? ??????, ?? ?? ????????? ???????.
Mediante comunicado informan que el depósito regulador de dos millones de galones de agua, que brinda el servicio de distribución de agua a casi todo el municipio banilejo, fue cerrado por cerca de seis horas.
Especifican que tan pronto la avería sea corregida estarán abriendo el depósito, para continuar brindando el servicio del preciado líquido a la población.
La provincial del Instituto Nacional de Aguas potables y alcantarillado pidió disculpas a la población banileja por los inconvenientes que esto pudiera generar y resaltó se encuentran trabajando para solucionar esta situación a la mayor brevedad posible.
https://youtu.be/t8PfbqSmv5A