Ministro de Energรญa y Minas se refiere a apagones programados que afectan al paรญs diariamente

๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š, ๐‘.๐ƒ.
๐ƒ๐ž๐ฌ๐๐ž ๐ก๐š๐œ๐ž ๐๐ขฬ๐š๐ฌ ๐ž๐ง ๐ž๐ฅ ๐ฉ๐š๐ขฬ๐ฌ ๐ฌ๐ž ๐ž๐ฌ๐ญ๐šฬ๐ง ๐š๐ฉ๐ฅ๐ข๐œ๐š๐ง๐๐จ ๐œ๐จ๐ซ๐ญ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐ž๐ง๐ž๐ซ๐ ๐ขฬ๐š ๐ž๐ฅ๐žฬ๐œ๐ญ๐ซ๐ข๐œ๐š, ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐œ๐ฎ๐š๐ฅ๐ž๐ฌ ๐ญ๐ข๐ž๐ง๐ž๐ง ๐œ๐จ๐ฆ๐จ ๐จ๐›๐ฃ๐ž๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐š๐ฎ๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐š๐ซ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ง๐ข๐ฏ๐ž๐ฅ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐œ๐จ๐›๐ซ๐š๐ง๐ณ๐š ๐ž๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฌ๐ž๐œ๐ญ๐จ๐ซ๐ž๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฉ๐š๐ ๐š๐ง ๐ฉ๐จ๐œ๐จ ๐ž๐ฅ ๐ฌ๐ž๐ซ๐ฏ๐ข๐œ๐ข๐จ, ๐๐ž ๐š๐œ๐ฎ๐ž๐ซ๐๐จ ๐œ๐จ๐ง ๐ฅ๐š๐ฌ ๐š๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐๐š๐๐ž๐ฌ.

El pasado lunes, durante el desarrollo de LA Semanal con la Prensa, el ministro de Energรญa y Minas, Joel Santos, abordรณ sobre el tema y explicรณ cรณmo es que estรกn programados estos apagones, de los cuales ya la poblaciรณn se estรก quejando por los extensos que son y el horario en que las distribuidoras de electricidad los ejecutan.

Con relaciรณn a la duraciรณn de los cortes de luz, refiriรณ que estรกn diseรฑados por las distribuidoras para que solo se realicen durante el dรญa, no en la madrugada, y que su duraciรณn es de dos a cuatro horas, como mรกximo.

El ministro de Energรญa y Minas garantizรณ que los cortes elรฉctricos no se ejecutarรกn en los sectores que tengan niveles de cobranza por debajo de un 50 % y que, por el contrario, sรญ se realizarรกn en los que presenten ese porcentaje de pรฉrdidas. El plan es, segรบn dijo, que a medida que esos sectores vayan aumentando sus pagos irlos “incorporarlos al programa de 24 horas.

https://youtu.be/OGhu8FsYoWc

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Miรฉ Jue Vie Sรกb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

A un mes de la tragedia del Jet Set, el dolor sigue intacto

๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š, ๐‘.๐ƒ. ๐‡๐จ๐ฒ ๐ฌ๐ž ๐œ๐ฎ๐ฆ๐ฉ๐ฅ๐ž ๐ฎ๐ง ๐ฆ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐ญ๐ซ๐š๐ ๐ž๐๐ข๐š ๐ช๐ฎ๐ž ๐ž๐ฌ๐ญ๐ซ๐ž๐ฆ๐ž๐œ๐ข๐จฬ ๐š๐ฅ ๐ฉ๐š๐ขฬ๐ฌ ๐ž๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐จ: ๐ž๐ฅ ๐๐ž๐ฌ๐ฉ๐ฅ๐จ๐ฆ๐ž ๐๐ž๐ฅ ๐ญ๐ž๐œ๐ก๐จ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐๐ข๐ฌ๐œ๐จ๐ญ๐ž๐œ๐š ๐‰๐ž๐ญ ๐’๐ž๐ญ, ๐ช๐ฎ๐ž

Leer mรกs ยป

Movimiento Cultural Peraviano anuncia prรณximas actividades

๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š, ๐‘.๐ƒ. ๐„๐ฅ ๐ฉ๐ซ๐ž๐ฌ๐ข๐๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐๐ž๐ฅ ๐Œ๐จ๐ฏ๐ข๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐‚๐ฎ๐ฅ๐ญ๐ฎ๐ซ๐š๐ฅ ๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š๐ง๐จ, ๐๐š๐ซ๐ญ๐ž๐ง๐ข๐จ ๐๐ž๐งฬƒ๐š, ๐š๐ง๐ฎ๐ง๐œ๐ข๐จฬ ๐ฅ๐š ๐š๐ ๐ž๐ง๐๐š ๐๐ž ๐š๐œ๐ญ๐ข๐ฏ๐ข๐๐š๐๐ž๐ฌ ๐œ๐จ๐ซ๐ซ๐ž๐ฌ๐ฉ๐จ๐ง๐๐ข๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐š๐ฅ ๐ฆ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐Œ๐š๐ฒ๐จ.

Leer mรกs ยป

Reconocido historiador diserta en Banรญ conferencia sobre geopolรญtica

๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š, ๐‘.๐ƒ. ๐„๐ฅ ๐๐จ๐œ๐ญ๐จ๐ซ ๐ˆ๐ฏ๐šฬ๐ง ๐„๐ซ๐ง๐ž๐ฌ๐ญ๐จ ๐†๐š๐ญ๐จฬ๐ง ๐๐ข๐ฌ๐ž๐ซ๐ญ๐จฬ ๐ฅ๐š ๐ฆ๐š๐งฬƒ๐š๐ง๐š ๐๐ž ๐ž๐ฌ๐ญ๐ž ๐ฃ๐ฎ๐ž๐ฏ๐ž๐ฌ ๐ฅ๐š ๐œ๐จ๐ง๐Ÿ๐ž๐ซ๐ž๐ง๐œ๐ข๐š ๐ญ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐š๐๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ข๐จฬ๐ง ๐‡๐ข๐ฌ๐ญ๐จฬ๐ซ๐ข๐œ๐š ๐ฒ ๐†๐ž๐จ๐ฉ๐จ๐ฅ๐ขฬ๐ญ๐ข๐œ๐š ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐‡๐ข๐ฌ๐ฉ๐š๐ง๐ข๐จ๐ฅ๐š.

Leer mรกs ยป