Instituciones provinciales conmemoran 212 años del natalicio de Juan Pablo Duarte

???????, ?.?.
???? ??????? ?? ?? ?????, ?? ??????????́? ?? ???????, ?? ???????????? ?? ????́ ? ?? ???????? ????????? ??-?? ?????????? ??? ????? ?? ??????????? ?? ????????????́? ?? ??? ??????????? ??? ????????? ??? ??????? ???? ????? ??????.

Las actividades del día iniciaron con el izamiento de la bandera en la gobernación provincial, donde se hizo una entrega floral al busto de Duarte ubicado en la parte frontal de la institución.

Posteriormente se realizó un tedeum en la catedral Nuestra Señora de Regla, culminando las actividades en el parque Marcos A. Cabral, donde diversas instituciones hicieron una entrega floral al busto de Juan Pablo Duarte.

Igualmente, centros educativos y el instituto Duartiano hicieron un desfile por calles de Baní, culminando en el parque del municipio donde se llevó a cabo el acto central.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del presidente del concejo edilicio de Baní, Leonidas Díaz, quien destacó la importancia de volver a los valores promovidos por el patricio.

Mientras que el director del distrito educativo 03-04, José Alberto Herrera hizo una breve reseña de la vida y obra de Duarte.

Al hacer uso de la palabra, la gobernadora Ángela Yadira Báez, quien externó un mensaje en el inicio de las actividades durante el izamiento de la bandera e igualmente tuvo a su cargo las palabras de cierre del acto,  al recordar la visión e incansable lucha por la libertad y la independencia de la nación, instó a todos los presentes a seguir adelante con el legado del Padre de la Patria.

En estas actividades, participó una representación de la Policía Nacional, encabezada por la directora regional sur central Juana Almonte, representantes de la Armada Dominicana, del sector Salud, entre otros.

https://youtu.be/yCiMxodhtIg

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Medio Ambiente asegura control y vigilancia en las Dunas de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐏𝐚𝐢́𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐢́𝐪𝐮𝐞𝐳, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐚

Leer más »

Alcaldía de Baní aclara información sobre puente en Altos de los Bebelas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐡𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐀𝐥𝐭𝐨𝐬

Leer más »

Dirigente del PRM valora postura del Gobierno ante situación internacional

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚́𝐧, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥

Leer más »