𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.-
𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝟖 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐮 𝐝𝐞́𝐜𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐮𝐜𝐚𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́ 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral Nuestra Señora de Regla y fue oficiada por el vicario de la diócesis de Baní, párroco Samuel Casilla, quien destacó la importancia del PRM en la historia reciente de la República Dominicana.
Durante su mensaje, resaltó las iniciativas de cambio y transformación impulsadas por el partido, su compromiso con el fortalecimiento institucional y la transparencia en la gestión pública. Asimismo, mencionó el Plan de Desarrollo Sostenible de Peravia, promovido por el senador Julito Fulcar, como un ejemplo del trabajo en favor del bienestar social y económico de la provincia.
Al acto asistieron destacadas figuras del partido en la provincia, entre ellos, el miembro fundador de la Dirección Ejecutiva del PRM, Luis Valdez Veras; el presidente provincial del PRM, Octavio Bremón; el presidente municipal, Rafael Pimentel; el senador Julito Fulcar; la gobernadora Ángela Yadira Báez, la diputada Carmen Leyda, el alcalde por Baní Santo Ramírez, así como otros dirigentes y simpatizantes de la organización.
Tras la homilía, el senador Fulcar tomó la palabra para resaltar los logros del PRM a lo largo de estos diez años, enfatizando la importancia de la unidad interna del partido y el compromiso con la sociedad que les ha brindado su confianza para seguir gobernando por cuatro años más.
El acto concluyó con un ambiente de reflexión y compromiso, reafirmando la misión del PRM de seguir trabajando en favor del desarrollo y el bienestar del pueblo dominicano.
https://youtu.be/PpbIur2irsQ