???????́? ?? ????́ ??????? ??́??????? ?????????????? ?? ????????? ?? ?? ????????? ????

???????, ?.?.
?? ???????́? ?? ????́ ??????? ??? ????? ?? ????? ?????? ???? ??????? ?? ????????????? ? ????????? ????? ?? ???????? ???? ?? ???????????, ??????????? ?? ?????????? ??? ?? ?????????? ? ????????? ??? ?????????.

Ayer martes, se realizó la pavimentación del puente de Altos de los Bebelas, una obra esperada por los residentes del sector, que solucionará los problemas de accesibilidad y las frecuentes inundaciones que afectaban a la zona.

Además, durante el fin de semana, se finalizó la intervención en el tramo de la calle Beller esquina Duvergé, donde se removió el pavimento dañado, se corrigieron las averías en las tuberías de agua potable, se rellenó y compactó el área, y finalmente se colocó asfalto, garantizando una solución duradera.

Otra de las recientes intervenciones fue la reconstrucción de dos badenes en la calle Marcial Soto, en el sector 30 de Mayo, donde aún permanecen los escombros, en espera de que el material seque para evitar obstrucciones tras el paso de vehículos.

Mediante nota de prensa indican que la Alcaldía continúa trabajando en proyectos que faciliten el desplazamiento de los ciudadanos y fortalezcan la infraestructura vial del municipio.

https://youtu.be/BfVsdjsIkls

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Movimiento de Mujeres Trabajadoras denuncia alza del costo de vida y precariedad salarial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬

Leer más »