𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐉𝐡𝐨𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐨𝐭𝐨 𝐀𝐛𝐫𝐞𝐮, 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚.
Durante la reunión, realizada en el salón multiuso Don Eddy Brea Peña en CEABA, los representantes de la Cámara expresaron su disposición de colaborar con la Policía Nacional, esperando que esta relación sea recíproca y permita un vínculo más cercano.
Además, se presentó el proyecto “Ciudadano Modelo”, impulsado por la Cámara de Comercio, el cual busca fomentar una mejor convivencia y responsabilidad social en la comunidad.
El coronel Soto Abreu agradeció a los comerciantes por su apertura y señaló que se encuentra identificando debilidades para fortalecer la convivencia pacífica en la comunidad.
https://youtu.be/hGRzR595Vsw