𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐔𝐧 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐁𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐍𝐨𝐫𝐭𝐞, 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐨𝐟𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐧𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐲 𝐨𝐜𝐜𝐢𝐬𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐨.
El hecho violento se registró la madrugada de hoy, donde falleció de un disparo en la espalda el joven Warys Santos Reyes de 27 de años de edad.
Según los datos recopilados por reporteros de este medio, el hecho se produjo luego de que el muerto supuestamente le propinara un golpe en la cara al matador, quien le habría amenazado matarlo, razón por la que alegan se produjo el suceso.
Miembros del departamento de investigaciones y delitos criminales DICRIM recolectaron las evidencias en el lugar, en el interior de una vivienda en la calle principal del sector Norte.
Reporteros de Peravia Noticias se dirigieron al zona y, según informaciones de personas residentes en el área, el lugar del incidente funciona como un punto de drogas.
El cuerpo sin vida del joven fue levantado por la médico legista Dra. Denia Guerrero en presencia de un miembro del Ministerio Público, quienes procedieron a enviarlo al INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.
Según las informaciones, el DICRIM está en el proceso para identificar a dos personas involucradas en este homicidio, ya que supuestamente uno de ellos posee una orden de arresto, para ser apresado y someterlo posteriormente a la acción de la justicia.
https://youtu.be/7vMpvP3htG0