Director distrital de Catalina externa necesidad construcción puente peatonal

Por Morelia Olaverria

???????, ?.?.
?? ???????? ????????? ?? ????????, ????́ ?????? ???????, ???????́ ????? ??? ?????? ????????? ??? ?? ????́? ????????????? ?? ?? ?????????.

Reynoso explicó que actualmente se están realizando trabajos de relleno en varios puntos del distrito, como parte de la preparación para iniciar próximamente el asfaltado de las vías.

Asimismo, anunció la puesta en marcha de la remodelación del parador fotográfico, con el objetivo de mejorar la imagen del municipio y atraer más visitantes.

Por otro lado, resaltó la necesidad de un puente peatonal en la comunidad, criticando que el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, quien será sustituido el próximo 27 de febrero, no cumplió con la ejecución de este proyecto.

https://youtu.be/OldnIitsuDw

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »