???????, ?.?.
?? ?????? ??????, ?? ????????? ??????? ?? ??? ???????? ??? ?? ???? ???????? ?? ??????? ????????? ???????????.
En diferentes circunstancias, desde el pasado miércoles hasta ayer domingo, se registró un aproximado de ocho muertes violentas.
Entre estos se encuentran Waris Santos, quien según versiones fue ultimado de un disparo por la espalda la madrugada del miércoles, presuntamente por una pandilla en la zona norte de Baní.
Mientras que el jueves, a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Santana-Nizao, pereció el joven Andry Tejeda, conocido como El Zurdo, también oriundo de la zona norte de Baní.
En tanto que en horas de la tarde, el señor Juan Ernesto Díaz, residente en San Cristóbal, tomó la fatídica decisión de propinarse un disparo en la cabeza en las instalaciones del hospital Nuestra Señora de Regla, alegadamente por ser rechazado por una señora con quien estaba obsesionado.
Al día siguiente, a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Baní-Azua, a la altura de la zona conocida como Yamahita, falleció el señor Manuel Julián Ayala de 28 años y el niño identificado como Derek, de tres años de edad.
En horas de la tarde de ese día, de manera trágica pereció un niño de 2 años de edad en el sector Santa Rosa, quien alegadamente fue ultimado de manera accidental con un arma blanca por su hermano de cinco años mientras jugaban.
En tanto que en la comunidad Quija Quieta un niño de 1 año y cinco meses, identificado como Jeyden, falleció calcinado tras un voraz incendio la noche del sábado.
Los hechos trágicos en Peravia no se detuvieron allí, pues ayer domingo fue asesinado de varias estocadas el joven Melvin Valdez alias Coquito, presuntamente por asuntos pasionales.
Estas muertes violentas llenan de duelo diversas familias de la provincia Peravia.
https://youtu.be/Ae5z9VfZN9Y
