Centro UASD-Baní conmemora XVII aniversario de su fundación

???????, ?.?.
??? ??? ???? ? ??????? ?????? ?? ?????????́ ???? ???́?????? ?? ??́???? ??́????? ??????????? ??? ?????? ????-????́.

Varias han sido las actividades realizadas conmemorando un año más de la fundación de este centro.

Sobre las mismas, detalló la directora Luz del Alba Dirocié, quien destacó que además celebran el ya tener un año en la conocida Ciudad Universitaria, mismo que cumplieron el pasado 14 de febrero.

En tanto que el presidente del Patronato de Apoyo, Wilson Peña, externó su satisfacción de que este centro ya esté cumpliendo 17 años, ahora en unas nuevas y modernas instalaciones.

Por su parte, el senador Julito Fulcar externó su apoyo tanto a estas actividades, como a la clase educativa.

https://youtu.be/ks6LMSuK2Vg

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Defensa Civil llama a la población a protegerse ante altas temperaturas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐞𝐱𝐡𝐨𝐫𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫

Leer más »