???????, ?.?.
?? ????????? ??????????? ??? ?????? ?? ?? ????, ????? ??́???, ?? ???????́ ? ??? ?????????? ????????́????? ??? ??????? ??????? ? ?? ????????́? ?? ?́???? ???? ?? ????? ? ??????? ???????.
Santo Pérez se refirió a la readecuación del Hospital Nuestra señora de regla, señalando que tras anunciar el interés de la entrega de la infraestructura en este primer trimestre del año, han tenido que agilizar los trabajos.
En otro orden, asegura que desde la provincial de INAPA ha notado poco interés en intervenir problemáticas que registran en ese sector, principalmente en el sistema cloacal.
Aunque reconoció el trabajo que ha realizado Melvin Ramírez al frente de INAPA, destacó que hay situaciones como en la calle 6 del sector y 19 de Marzo que se le han salido de las manos.
En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a empoderarse para reclamar soluciones a las situaciones que aquejan a cada sector.
https://youtu.be/DpcxfU809Gg