Presidente Abinader entrega remozamiento hospital NSR en Baní

???????, ?.?.
???? ???́?????? ?? ???????́ ?? ???? ?? ???????????́? ?? ???????????? ??? ???????? ??????? ???̃??? ?? ?????, ???? ?????????? ??? ?? ?????????? ?? ?? ????́????? ???? ????????.

Tal y como se anunciara, el presidente de la república Luis Abinader, presidió el acto de inauguración del hospital local, una obra demandada por la población.

La oración estuvo a cargo del pastor Narciso Franco.

Durante el acto, la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, quien ofreció las palabras de bienvenida, expresó su alegría por la entrega de  esta obra completamente equipada

Por su parte, el senador Julito Fulcar, al hacer uso de la palabra destacó la importancia de la entrega de esta edificación, al igual que hizo mención de otras obras que se han realizado en Peravia, entre ellas, el puente de Villa Güera, la Ciudad Universitaria y mas de 120 kilómetros de asfaltado.

De su lado, el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, detalló la distribución de este centro asistencial, destacando que estarán disponibles a la población cinco quirófanos, una moderna sala de partos, 48 camas de internamiento, entre otras áreas completamente remozadas.

Respecto a las consultas medicas, dijo que serán retomadas el próximo lunes 24 de marzo.

Respecto a las nuevas áreas del centro de salud, como de pie diabético, hemodiálisis y oncología anunció que serán entregadas en el mes de junio.

De su lado, el primer mandatario de la República, Luis Abinader, destacó que estas obras son de vital importancia para que la población cuente con servicios óptimos, asegurando que en los próximos meses será entregada la avenida de circunvalación y que continuaran trabajando en Peravia con las obras de necesidad.

El acto contó con la presencia del senador Julito Fulcar, los diputados de la provincia Carmen Leyda, Willy Sánchez y Luis Báez, el alcalde del municipio banilejo Santo Ramírez, el director regional del SNS doctor Marcelino Fulgencio, la directora provincial de salud, doctora Adís Sánchez,  el director del hospital local, José Lara, Deligne Ascención, funcionarios e invitados.

Tras el acto, el presidente Abinader en compañía del doctor Mario Lama,  legisladores y funcionarios del sector salud realizaron un recorrido por las modernas instalaciones del hospital Nuestra Señora de Regla.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Pescador desmiente presencia de tiburón en playa Palmar de Ocoa tras video viral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐛𝐮𝐫𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐚

Leer más »

En Palmar de Ocoa refuerzan medidas de seguridad ante incremento de visitantes por Semana Santa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐧𝐬𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐜𝐨𝐫𝐫𝐨,

Leer más »

Rehabilitación realiza campaña de prevención de accidentes de tránsito y llama a la prudencia vial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨, 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚

Leer más »