Presidente Abinader entrega remozamiento hospital NSR en Baní

???????, ?.?.
???? ???́?????? ?? ???????́ ?? ???? ?? ???????????́? ?? ???????????? ??? ???????? ??????? ???̃??? ?? ?????, ???? ?????????? ??? ?? ?????????? ?? ?? ????́????? ???? ????????.

Tal y como se anunciara, el presidente de la república Luis Abinader, presidió el acto de inauguración del hospital local, una obra demandada por la población.

La oración estuvo a cargo del pastor Narciso Franco.

Durante el acto, la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, quien ofreció las palabras de bienvenida, expresó su alegría por la entrega de  esta obra completamente equipada

Por su parte, el senador Julito Fulcar, al hacer uso de la palabra destacó la importancia de la entrega de esta edificación, al igual que hizo mención de otras obras que se han realizado en Peravia, entre ellas, el puente de Villa Güera, la Ciudad Universitaria y mas de 120 kilómetros de asfaltado.

De su lado, el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, detalló la distribución de este centro asistencial, destacando que estarán disponibles a la población cinco quirófanos, una moderna sala de partos, 48 camas de internamiento, entre otras áreas completamente remozadas.

Respecto a las consultas medicas, dijo que serán retomadas el próximo lunes 24 de marzo.

Respecto a las nuevas áreas del centro de salud, como de pie diabético, hemodiálisis y oncología anunció que serán entregadas en el mes de junio.

De su lado, el primer mandatario de la República, Luis Abinader, destacó que estas obras son de vital importancia para que la población cuente con servicios óptimos, asegurando que en los próximos meses será entregada la avenida de circunvalación y que continuaran trabajando en Peravia con las obras de necesidad.

El acto contó con la presencia del senador Julito Fulcar, los diputados de la provincia Carmen Leyda, Willy Sánchez y Luis Báez, el alcalde del municipio banilejo Santo Ramírez, el director regional del SNS doctor Marcelino Fulgencio, la directora provincial de salud, doctora Adís Sánchez,  el director del hospital local, José Lara, Deligne Ascención, funcionarios e invitados.

Tras el acto, el presidente Abinader en compañía del doctor Mario Lama,  legisladores y funcionarios del sector salud realizaron un recorrido por las modernas instalaciones del hospital Nuestra Señora de Regla.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Milcíades Franjul recibe Doctorado Honoris Causa en Divinidad por su trayectoria de servicio y liderazgo cristiano

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐄𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐚𝐛𝐢𝐧𝐞𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚, 𝐌𝐢𝐥𝐜𝐢́𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐣𝐮𝐥, 𝐟𝐮𝐞

Leer más »

Centro UASD Baní expone logros de la gestión 2022-2026 durante acto de rendición de memorias.

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐔𝐀𝐒𝐃 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐢́𝐨𝐝𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟐-𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚, 𝐋𝐮𝐳 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

Gobernación de Peravia anuncia actos por el 150 aniversario del fallecimiento de Juan Pablo Duarte

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐘𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝟏𝟓𝟎 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥

Leer más »