Presidente Abinader entrega remozamiento hospital NSR en Baní

???????, ?.?.
???? ???́?????? ?? ???????́ ?? ???? ?? ???????????́? ?? ???????????? ??? ???????? ??????? ???̃??? ?? ?????, ???? ?????????? ??? ?? ?????????? ?? ?? ????́????? ???? ????????.

Tal y como se anunciara, el presidente de la república Luis Abinader, presidió el acto de inauguración del hospital local, una obra demandada por la población.

La oración estuvo a cargo del pastor Narciso Franco.

Durante el acto, la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, quien ofreció las palabras de bienvenida, expresó su alegría por la entrega de  esta obra completamente equipada

Por su parte, el senador Julito Fulcar, al hacer uso de la palabra destacó la importancia de la entrega de esta edificación, al igual que hizo mención de otras obras que se han realizado en Peravia, entre ellas, el puente de Villa Güera, la Ciudad Universitaria y mas de 120 kilómetros de asfaltado.

De su lado, el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, detalló la distribución de este centro asistencial, destacando que estarán disponibles a la población cinco quirófanos, una moderna sala de partos, 48 camas de internamiento, entre otras áreas completamente remozadas.

Respecto a las consultas medicas, dijo que serán retomadas el próximo lunes 24 de marzo.

Respecto a las nuevas áreas del centro de salud, como de pie diabético, hemodiálisis y oncología anunció que serán entregadas en el mes de junio.

De su lado, el primer mandatario de la República, Luis Abinader, destacó que estas obras son de vital importancia para que la población cuente con servicios óptimos, asegurando que en los próximos meses será entregada la avenida de circunvalación y que continuaran trabajando en Peravia con las obras de necesidad.

El acto contó con la presencia del senador Julito Fulcar, los diputados de la provincia Carmen Leyda, Willy Sánchez y Luis Báez, el alcalde del municipio banilejo Santo Ramírez, el director regional del SNS doctor Marcelino Fulgencio, la directora provincial de salud, doctora Adís Sánchez,  el director del hospital local, José Lara, Deligne Ascención, funcionarios e invitados.

Tras el acto, el presidente Abinader en compañía del doctor Mario Lama,  legisladores y funcionarios del sector salud realizaron un recorrido por las modernas instalaciones del hospital Nuestra Señora de Regla.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Jóvenes lanzan movimiento ambiental en favor de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐕𝐚𝐥𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚,

Leer más »

Ciudadanos celebran asfaltado en sector Los Piniises de Carretón

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐤𝐥𝐢𝐧 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐬 𝐏𝐢𝐧𝐢𝐢𝐬𝐞𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥

Leer más »

Anthony Franco llama a reforzar prevención de feminicidios

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐀𝐧𝐭𝐡𝐨𝐧𝐲 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲

Leer más »