๐๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐, ๐.๐.
๐๐ ๐ฆ๐๐งฬ๐๐ง๐ ๐๐ ๐๐ฌ๐ญ๐ ๐ฆ๐ข๐ฬ๐ซ๐๐จ๐ฅ๐๐ฌ, ๐๐ฅ ๐๐จ๐ฆ๐ข๐ญ๐ฬ ๐๐ฃ๐๐๐ฎ๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฌ๐จ๐๐ข๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐จ๐ฆ๐ข๐ง๐ข๐๐๐ง๐ ๐๐ ๐๐ซ๐จ๐๐๐ฌ๐จ๐ซ๐๐ฌ ๐๐๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฅ ๐๐ข๐ณ๐๐จ, ๐ก๐ข๐๐ข๐๐ซ๐จ๐ง ๐๐ง๐ญ๐ซ๐๐ ๐ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐๐ฌ๐๐ซ๐ข๐ญ๐จ ๐๐ ๐ฎ๐ง๐ ๐ฌ๐๐ซ๐ข๐ ๐๐ ๐๐๐ฆ๐๐ง๐๐๐ฌ ๐ ๐ฅ๐ ๐๐ข๐ซ๐๐๐ญ๐จ๐ซ๐ ๐๐๐ฅ ๐๐ข๐ฌ๐ญ๐ซ๐ข๐ญ๐จ ๐๐๐ฎ๐๐๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐-๐๐ ๐๐ฅ๐ญ๐๐ฆ๐ข๐ฌ ๐๐ซ๐ข๐๐ฌ.
Entre las exigencias de la ADP Nizao, asociaciรณn que encabeza el maestro Pride Luna, se destaca la reposiciรณn inmediata de la profesora Glenny Roche de Guerrero.
Sobre este particular, Altemis Arias informรณ que esta desvinculaciรณn se registra a raรญz de que a la profesora Roche de Guerrero salirle la residencia estadounidenses, se solicitรณ un permiso al Ministerio de Educaciรณn, mismo que fue negado, sin embargo, la maestra ya se encontraba fuera del paรญs.
Otras de las demandas hechas por la ADP Nizao fue que se aplique de manera inmediata la evaluaciรณn de desempeรฑo, ademรกs, la terminaciรณn de los trabajos de construcciรณn de los centros educativos Cristรณbal Alvino, Aliro Paulino, Rafael Antonio Figuereo, Lucila Mojica, entre otros.
Trece fueron las solicitudes hechas por la ADP, entre ellas, que el transporte escolar brinde sus servicios al sector Lucas Dรญaz y el paraje Los Roche..
Por su parte, la directora del distrito educativo 03-05 Altemis Arias se expresรณ ante estas demandas, especificando que hay algunas que no proceden, mientras que por las otras harรก todo lo posible por ir dando soluciones.