𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨, 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐔𝐥𝐥𝐨𝐚, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 “𝐃𝐢𝐚́𝐥𝐨𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝”, 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧.
La jornada que da apertura a estas jornadas en la región sur, inició con el encuentro realizado en la sala capitular del ayuntamiento municipal de esta ciudad.
En el acto participaron representantes de las juntas de vecinos de diferentes localidades. Allí expresaron sus preocupaciones e inquietudes relacionadas con salud, educación, seguridad ciudadana, entre otros derechos fundamentales.
En ese sentido, Pablo Ulloa explicó la importancia de estas jornadas que buscan concientizar sobre la promoción y divulgación de deberes y derechos ciudadanos. Asimismo, precisó que puntualizó a través de estos encuentros se escuchan las inquietudes de la población a fin de buscar soluciones conjuntas a través de las mesas comunitarias.
A la actividad se dieron cita, varios representantes de localidades, regidores y representantes de instituciones, los que son de mucha importancia para ese tipo de encuentro manifestó Ulloa.