𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐢́𝐜𝐢𝐩𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚𝐬.
Mediante nota de prensa indican que durante los primeros días de mayo, se iniciaron múltiples trabajos de infraestructura en sectores como Villa Carmen, donde se da continuidad a la construcción del centro comunal, y Pueblo Nuevo I, donde se realiza el empañete del mismo tipo de instalación.
Asimismo, en el sector La Javilla se contempla la terminación del centro comunal, y en el barrio 19 de Marzo se inició la construcción de aceras y contenes.
Los trabajos también abarcan el residencial Los Maestros, donde fueron retomadas las labores de enverjado; y el residencial Erneisa, donde se construirá un filtrante.
En cuanto al sector Jardines del Sur, anuncian iniciarán la reparación de aceras y contenes, en respuesta directa a solicitudes de las juntas de vecinos.
En tal sentido, el alcalde Santo Ramírez reafirmó el compromiso de su gestión con el desarrollo integral del municipio.
De su lado, la vicealcaldesa y directora del Presupuesto participativo Municipal, Adriana Soto, instó a los comunitarios a ser vigilantes de sus obras, procurando que las mismas sean construidas de acuerdo a sus demandas y exigencias.
Otras intervenciones en curso incluyen, construcción de la verja perimetral de la cancha en el residencial Hermanos Serret, remozamiento del centro comunal y entrega de mobiliarios en Barracones – Los Manguitos, trabajos de aceras y contenes en el Invi-Tiburones, Palo Blanco y Brisas del Sur, así como la continuación del centro comunal en Santa Rosa II.