𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.-
𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨-𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐆𝐮̈𝐞𝐫𝐚, 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐣𝐞 𝐒𝐚𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐈𝐧𝐝𝐢𝐨, 𝐭𝐫𝐚𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨.
Desde hace tiempo comunitarios y transeúntes han solicitado la intervención de este precipicio, en procura de evitar ocurran hechos trágicos.
La única señalización que se ha mantenido a través del tiempo es la instalación de neumáticos a la orilla de la barranca, sin embargo, esto no es suficiente método de precaución.
En ese sentido, el señor Robert Castillo hizo un llamado a las autoridades locales para que tomen medidas ante este peligro que asecha a quienes transitan por la zona.
En otro tema, se refirió a los trabajos realizados desde INAPA para mejorar el servicio de agua potable en Villa Güera.
Destaca el señor Castillo, que aunque el servicio ha mejorado en la zona sur de la comunidad, la parte norte de Villa Güera tiene varios meses sin recibir el servicio ante la sequía que registra el pozo de donde deben abastecerse.
En otro orden, Castillo solicitó de la Policía Nacional mayor patrullaje, ante varios casos de atracos que se han registrado.