???????, ?.?.
???? ??????, ???????? ?????????? ?? ?? ?????????́? ?? ??????????? ????????? (????), ??????????? ? ??????????? ??? ????? ????????? ???????? ??????? ????? ?? ??????????? ?? ??? ??????.
A propósito de que este 20 de mayo se conmemora el Día Mundial de las Abejas, fecha declarada con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de los polinizadores, las amenazas a las que se enfrentan y su contribución al desarrollo sostenible, miembros directivos de la Asociación de Apicultores Banilejos llevaron a cabo una serie de charlas dirigidas a estudiantes de ambas tandas del liceo Francisco Gregorio Billini.
José Guerrero anunció que el próximo año Baní será sede para la realización de la actividad en torno al día del apicultor, donde estarán participando todas las provincias del territorio dominicano.