???????, ?.?.
? ?????́? ?? ?? ?????????? ???????, ?????? ?????????? ?? ????????? ????? ??? ?????????????? ??????????? ???? ???? ?????? ?? ?? ????????? ???????.
Según hacen constar, los mantenimientos programados iniciaron este lunes desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, impactando los sectores La Jabillita, Los Laureles, Escondido, Finquita Gloria, Paya, Ojo de Agua, Matagorda, Res. Anabel, Los Meloncitos, Peravia, Fundación de Peravia, Rio Arriba, La Gina, Las Yayitas, Limonal, La Vereda, Arroyo Salado y El Recodo
Mientras que mañana martes, los sectores que no contaran con la energía eléctrica desde las 8 de la mañana al mediodía son Catalina, Carretón, Los Roche, Sabana Larga, Pizarrete, Roblegal, Juan de Sena y Las Barias Parcialmente. Continuando a partir de la 1 hasta las 5 de la tarde en Santana Sur, Nizao, Covacasa, Don Gregorio de Nizao y Juan Barón.
Los trabajos de mantenimiento continuaran el miércoles en un gran número de sectores de la provincia Peravia.
Según comunicado, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, las comunidades que no contaran con el servicio energético son Cañafistol, Galeón, Los Barracones, Calabaza, Angostura, El Tablazo, Matanzas, Sombrero y Los Jobos, al igual que Las Calderas, El Dique, Los Tumbaos, Quija Quieta, Arroyo Hondo, Villa Fundación, Sabana Buey y Palmar de Ocoa.
Mientras que de 1 a 5 de la tarde los sectores que no contaran con el servicio son El Santa Elena, Urb. José del Carmen, Residencial Los Framboyanes y Erneisa, así como el residencial Pájaro Herido, Rafa Pimentel, Villa Real, Res. San José, Don Luis, Dulce María, María del Carmen, Residencial Peravia, Los Agrónomos, Luz Marina y Costa Sur, además Bo. 30 de Mayo, Los Melones, Santa Cruz y Brisa de Guazuma.
Las suspensiones eléctricas continuaran el jueves 5 de junio, afectando en esta ocasión en horas de la mañana al Cruce de Ocoa, Las Carreras, Los Ranchitos, Las Mayitas y Los Pilones, mientras que en horas de la tarde será la urbanización Luz Marina, Pueblo Nuevo, Bo. Máximo Gómez, El Maní, La Montería, La Saona, Los Cajüilitos, El Fundo, Guazuma 2DA, Los Barracones, Villa Güera, La Montería y Pueblo Nuevo parcialmente.