𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐒𝐮𝐫, 𝐄𝐝𝐞𝐬𝐮𝐫 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐚𝐝𝐞𝐜𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬.
La nota informativa enviada a este medio detalla, que como parte de las acciones para reducir las pérdidas por conexiones irregulares, Edesur Dominicana captó nuevos clientes mediante un amplio operativo de normalización desplegado en la calle 7 del sector El Fundo.
En el barrio El Fundo, ubicado en la zona norte del municipio cabecera de la provincia Peravia, se regularizó el suministro eléctrico para más de 473 usuarios que previamente estaban sustrayendo energía de manera ilegal.
Para concluir con éxito estos trabajos, previamente se realizó una adecuación en las redes eléctricas, que consistió en la instalación de 26 pulgadas de crucetas de metal, 2,300 metros de cable tríplex, 2,000 metros de conductor, tres transformadores; uno de 25 kva y dos de 37.5. También se reubicaron tres transformadores de 50kva.
Cabe destacar que esta adecuación contribuye con la eliminación de redes inseguras y la integración de nuevos usuarios a la cartera de clientes de la empresa.