¡Al fin! Se empieza a notar trabajos en construcción Puente Paso de los Hierros.

???????, ?.?.-

?? ?? ????? ?? ???? ??????, ???????? ??? ?????????? ?? ????? ??́?????? ? ?????????????? (????) ??????????? ?? ?????? ??? ????? ????? ?? ?????????́ ?? ?????? “???? ?? ??? ???????”, ??? ?????????́ ??? ??????????? ?? ?????? ????? ??? ????????́? ?? ???????.

La obra a cargo de la empresa constructora García Molina y Asociados, ha sido una de las más esperadas por los residentes de los sectores aledaños, quienes por años han solicitado la intervención de esta importante vía. El puente facilitará la conectividad entre diversas comunidades, incluyendo Pueblo Nuevo, Fundación y otras zonas del municipio de Baní.

Según informaron las autoridades del MOPC, se espera que el nuevo puente sea entregado antes de que finalice el presente año.

Con una inversión que supera los 100 millones de pesos, su construcción representa una solución vial clave para mejorar el transporte de productos agrícolas y garantizar una conexión segura entre estas localidades.

Esta obra es vista como un avance significativo en materia de infraestructura para la provincia de Peravia, ya que además de mejorar la movilidad, contribuirá al desarrollo económico y social de la región.

 

 

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: