𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐒𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚.
Especifica el comunicado, que esta extensión se debe a la gran cantidad de ciudadanos que han acudido a utilizar los servicios que se están ofreciendo.
Se recuerda, que la Móvil de INTRANT llegó a Baní el pasado lunes 23 de junio, donde permanecería hasta hoy viernes, sin embargo, ante la afluencia de personas se tomó la decisión de extender los servicios hasta el próximo viernes 4 de julio.
Los servicios que se están ofreciendo a través de la Móvil de INTRANT son: Renovación de registro de motocicleta, renovación de licencia de vehículos en todas las categorías y duplicado de licencia de vehículos en todas las categorías.
Se recuerda que la Móvil de INTRANT se encuentra en las instalaciones de la gobernación provincial.