𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐫𝐜𝐮𝐧𝐯𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝟏𝟐 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨, 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐡𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐏𝐚𝐲𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐎𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚.
Ciudadanos banilejos y transeúntes han externado su preocupación referente a este tramo de la circunvalación, llamándola incluso como “la curva de la muerte”.
En tal sentido, desde Peravia Noticias conversamos con el arquitecto Ismael Díaz Melo para conocer su opinión frente a este caso, quien entiende “ha sido un error de diseño”.
Ante esta situación, el arquitecto Díaz Melo considera que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones debe colocar advertencias de reducción de la carretera varios metros antes, a su entender, desde los mercaditos de Paya.
Sobre el anuncio de la entrega de la circunvalación el próximo 12 de agosto, Díaz Melo considera es una decisión prematura, ya que, afirma, la vía no está concluida.
Señaló el arquitecto que la construcción de esta vía se hizo en contra de los deseos de la sociedad, afirmando que el pueblo de Baní quería que fuera levantada por la zona norte de la ciudad.