๐๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐, ๐.๐.
๐๐๐ฌ๐๐ ๐๐ฌ๐ญ๐ ๐ฅ๐ฎ๐ง๐๐ฌ ๐๐ ๐ก๐๐ฌ๐ญ๐ ๐๐ฅ ๐ฏ๐ข๐๐ซ๐ง๐๐ฌ ๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐จ๐ฌ๐ญ๐จ ๐ฌ๐๐๐ญ๐จ๐ซ๐๐ฌ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐๐ข๐ ๐๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐ ๐ฌ๐ ๐ฏ๐๐ซ๐ฬ๐ง ๐๐๐๐๐ญ๐๐๐จ๐ฌ ๐๐จ๐ง ๐ฅ๐ ๐ฌ๐ฎ๐ฌ๐ฉ๐๐ง๐ฌ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ง๐๐ซ๐ ๐ขฬ๐ ๐๐ฅ๐ฬ๐๐ญ๐ซ๐ข๐๐ ๐ ๐๐๐ฎ๐ฌ๐ ๐๐ ๐ฆ๐๐ง๐ญ๐๐ง๐ข๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ๐ฌ ๐ฉ๐ซ๐๐ฏ๐๐ง๐ญ๐ข๐ฏ๐จ๐ฌ, ๐ฌ๐๐ ๐ฎฬ๐ง ๐ฅ๐จ ๐๐ง๐ฎ๐ง๐๐ข๐๐๐จ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐จ๐ฆ๐ข๐ง๐ข๐๐๐ง๐.
Las suspensiones de la energรญa elรฉctrica programadas por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur iniciaron la maรฑana de lunes afectando los sectores La Jabillita, Los Laureles, Escondido, Finquita Gloria, Paya, Ojo de Agua, Mata Gorda, Res. Anabel, Los Meloncitos, Fundaciรณn de Peravia, Rรญo Arriba, La Gina, Las Yayitas, Limonal, La Vereda, Arroyo Salado y El Recodo.
Mientras que desde la 1 hasta las 5 de la tarde los sectores que no contaran con este servicio son el Centro del Pueblo parcialmente, Los Robles, Santa Rosa, Brisas del Canal, Urb. BHD, Valera Guzmรกn, Palo Alto, Boca Canasta, Los Almendros y Corbanal.
EDESUR Dominicana ha anunciado que maรฑana martes se trasladaran desde las 8 de la maรฑana hasta la 1 de la tarde a las localidades de Pizarrete, Los Roche, Las Barias, Roblegal, Juan de Sena, Carretรณn y Catalina.
En tanto que desde la 1 hasta las 5 de la tarde las zonas que no contaran con este servicio corresponden al municipio Nizao.
El miรฉrcoles 13 de agosto, las zonas que se encontraran en mantenimiento desde las 9 de la maรฑana hasta las 2 de la tarde son Los Tumbaos, Quijรก Quieta, El Dique, Salinas, Pueblo Caldera, Arroyo Hondo, Villa Fundaciรณn, Sabana Buey, Palmar de Ocoa, El Santa Elena, Urb. Josรฉ del Carmen, Residencial Los Framboyanes y Erneisa, Res. Pรกjaro Herido, Res. Rafa Pimentel, Urb. Villa Real, Res. San Josรฉ Don Luis, Villa Real 2, Dulce Marรญa, Marรญa del Carmen, Res. Peravia, Los Agrรณnomos, Luz Marina y Costa Sur.
Las suspensiones elรฉctricas continuaran el jueves 14 desde las 8 de la maรฑana hasta el mediodรญa, en esta ocasiรณn, afectando sectores de la zona norte de Banรญ.
Segรบn comunicado de la empresa, los mantenimientos preventivos concluirรกn el viernes 15 de agosto, donde estarรกn interviniendo las zonas de Santana, Lucas Dรญaz y La Jagua en horario de 9 de la maรฑana a 2 de la tarde.
Mientras que de 1 a 5 de la tarde serรก en el 30 de Mayo, Los Melones, Santa Cruz y Brisa de Guazuma.
Enfatiza la empresa, en que estos mantenimientos se realizan para evitar fallas en el sistema elรฉctrico, asegurar la continuidad del servicio y prolongar la vida รบtil de los equipos.