𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐫𝐭𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐩𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐞 𝐲 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐫 𝐚 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐝 𝐇𝐮𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟓.
Delegaciones de las provincias Peravia, San Cristóbal, Barahona, San José de Ocoa, Azua y San Juan se unieron en una sola voz para proclamar a Cristo, exaltar y glorificar su nombre.
El evento, conducido por Anthony Franco, líder del ministerio, contó con un poderoso tiempo de alabanza y adoración a cargo de los salmistas Denny de Jesús, Yeison Valera, Pastora Patricia Ferreira y el reconocido cantautor colombiano Gilberto Daza, quien junto a su banda puso a la multitud a cantar, saltar y alabar a Dios.
La exposición central de la Palabra estuvo a cargo del Pastor Richard García, desde Texas, con un mensaje enfocado en la Transformación, inspirando a la juventud a creer que en Dios es posible alcanzar sus sueños.
Entre las personalidades presentes, destacó la participación del Ministro de la Juventud, Carlos Valdez, quien recibió un reconocimiento especial, al igual que el Pastor Milcíades Franjul, enlace de la iglesia evangélica con el Poder Ejecutivo. También asistieron el diputado Luis Báez, regidores y diversas autoridades locales.
Momentos de intercesión marcaron la jornada, dirigidos por los pastores Bolívar Sánchez, David Caro, Josué Guerrero, Héctor Luis Vicenty y Abner Martínez, clamando por la ciudad y el país.
La noche culminó con una gran rifa que incluyó órdenes de compra, una pasola, una nevera, un juego de muebles y otros premios, dejando a los asistentes con un recuerdo imborrable de esta jornada de fe, unidad y alegría.
