𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨, 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐠𝐚, 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨́ 𝐚 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐥𝐨𝐧𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐄𝐃𝐄𝐒𝐔𝐑 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚.
Desde hace semanas, usuarios de EDESUR han externado preocupación y descontento por las constantes suspensiones eléctricas a la que está siendo sometido el pueblo peraviano sin previo aviso o programación.
Estos apagones, además de registrarse por los llamados “Mantenimientos Preventivos”, también se presentan en horas de la noche y madrugada.
Sobre esta situación se han expresado empresarios, amas de casa y la sociedad en general, sin embargo, pese a los llamados realizados a las autoridades correspondientes ignoran los mismos, sin siquiera brindar una información de las causas.
Por tal razón, la noche de ayer diversos sectores de la provincia se lanzaron a las calles, principalmente a la carretera Sánchez y encendieron neumáticos en protesta al deficiente servicio que se ofrece desde la empresa distribuidora de electricidad.
Esta es solo una de las medidas que se pretende tomar, si desde EDESUR no cesan con las interrupciones eléctricas irregulares, ya que sus usuarios aseguran que “no tienen luz, pero la factura siempre está en aumento”.