Por: Sayerlys Sierra
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐌𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚 𝐚 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐢𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐫𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥.
La señora Margarita Arias hizo un llamado urgente al jefe de la Policía Nacional para que intervenga en una situación que, según denuncia, se ha vuelto insostenible.
Arias acusa al señor Tapia Quezada, así como a otros oficiales, de irrumpir de manera invasiva en la vivienda de su hermana, quien reside en los Estados Unidos y se encuentra trabajando para remodelar dicha propiedad.
De acuerdo con su testimonio, en los últimos 15 días, brigadas encabezadas por el denunciado han penetrado en dos ocasiones a la casa ubicada en el sector Pueblo Nuevo, causando daños materiales como la rotura de ventanas, inodoros y otros bienes.
Ante los constantes incidentes, Arias explica que decidió colocar madera a la entrada para impedir el acceso, sin embargo, asegura, el señor Quezada continúa ingresando de forma ilegal.
La denunciante agrega que el pasado miércoles el acusado volvió a irrumpir en el lugar, por lo que solicita la acción inmediata de las autoridades para poner fin a esta situación.