𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 (𝐒𝐍𝐓𝐏) 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐢́𝐨𝐝𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟓-𝟐𝟎𝟐𝟕.
La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la Gobernación Civil y contó con la participación de trabajadores de la prensa a nivel local, en un proceso que se desarrolló de manera simultánea en todo el país.
En Peravia, la plancha fue única y estuvo encabezada por la periodista Luisana Lora. A nivel nacional, se disputaron dos planchas: una liderada por Manuel Ureña y otra por Wilson Guerrero.
Se destaca que a la celebración eleccionaria participo él joven Ismael Urdaneta, delegado dé la plancha nacional liderada por Manuel Ureña.
La comisión electoral local estuvo presidida por el presidente del Colegio Dominicano de Abogados, filial Peravia, Lemuel Pimentel, junto al locutor Lucho Ruiz y la periodista Arianny Báez.