La directora provincial del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Luisa Barrous, informó a la ciudadanía que la unidad móvil de la institución estará operando durante toda esta semana en las instalaciones de la Gobernación Provincial de Peravia.
El servicio se estará ofreciendo en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, exclusivamente para la renovación de licencias de conducir.
Barrous explicó que se está gestionando con las autoridades correspondientes una posible extensión de los servicios por una semana adicional, con el fin de permitir que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de actualizar su documentación.
La funcionaria recordó que los usuarios deben acudir con su licencia vencida y que el pago del impuesto correspondiente se realizará directamente en la unidad móvil. Asimismo, exhortó a los conductores a verificar si tienen multas pendientes, las cuales deben ser saldadas previamente en el Banco de Reservas para poder completar el proceso de renovación.