𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐑𝐢́𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚, 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞́𝐜𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚.
Según explicó el ejecutivo municipal, este proyecto había sido incluido dentro del plan de obras de los primeros 100 días de gestión, sin embargo, por error, en lugar del parque se licitó la construcción de un centro comunal.
Añadió que posteriormente se llegó a un acuerdo para edificar el parque en un terreno colindante.
Los detalles de la obra fueron ofrecidos por el regidor Freddy de los Santos, presidente de la Comisión Municipal de Obras Públicas ante el Concejo Edilicio.
De los Santos destacó que este parque será más amplio que otros del municipio y exhortó a los presentes a recibirlo con entusiasmo.
“Esta obra contará con 1,109 metros cuadrados de construcción. El 50 % estará destinado a jardineras que incluirán dispensadores de riego, siembra de variedades de plantas endémicas, 23 bancos de granito natural, iluminación, una glorieta redonda en el centro, entre otras atracciones que seguiremos afinando en la preparación”, detalló el edil.
En nombre de la comunidad dio las palabras de agradecimiento la señora Ana María Zapata, quien emocionada dijo que “por fin contarán con un espacio de recreación”.