๐๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐, ๐.๐.
๐๐ง๐ ๐ฏ๐ข๐ฏ๐ข๐๐ง๐๐ ๐ฒ ๐ฎ๐ง ๐ฏ๐๐ก๐ขฬ๐๐ฎ๐ฅ๐จ ๐ช๐ฎ๐๐๐๐ซ๐จ๐ง ๐ญ๐จ๐ญ๐๐ฅ๐ฆ๐๐ง๐ญ๐ ๐๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐ฎ๐ข๐๐จ๐ฌ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฎ๐ง ๐ข๐ง๐๐๐ง๐๐ข๐จ ๐จ๐๐ฎ๐ซ๐ซ๐ข๐๐จ ๐๐ฌ๐ญ๐ ๐ฆ๐ข๐ฬ๐ซ๐๐จ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐๐ฅ๐ฅ๐ ๐๐๐๐ซ๐จ ๐๐๐ซ๐ฏ๐๐ซ๐๐ข ๐๐๐ฅ ๐ฌ๐๐๐ญ๐จ๐ซ ๐๐ฎ๐๐๐ฅ๐จ ๐๐ฎ๐๐ฏ๐จ, ๐๐ ๐๐ฌ๐ญ๐ ๐๐ข๐ฎ๐๐๐.
El siniestro provocรณ que una mujer sufriera una crisis hipertensiva debido al impacto del hecho, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro de salud. Al momento del incendio, en la casa solo se encontraban la seรฑora afectada y un niรฑo.
El Cuerpo de Bomberos de Banรญ acudiรณ al lugar para sofocar las llamas, que consumieron por completo la vivienda y un vehรญculo. Segรบn las primeras versiones, el fuego podrรญa haberse originado por un posible corto circuito.
La propietaria de la vivienda fue identificada como Melania Pimentel.
