𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐨𝐭𝐨 𝐓𝐚𝐱𝐢𝐬 𝐈𝐧𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐭𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓, 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐡𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝟏𝟎 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐞𝐬𝐨𝐬.
Recuerda el señor Moreta que tras este operativo la directora del INTRANT en Peravia, Luisa Barrous, encabezó una rueda de prensa donde informó que no tenía conocimiento sobre este operativo.
Según Rafael Moreta luego de estas informaciones se trasladaron a la alcaldía de Baní, donde presuntamente también se les informó que no manejaban mayores datos sobre el mismo, y que solo sirvieron de apoyo. No obstante, cada persona a la cual se le retuvo su moto taxi tuvo que pagar una multa de 10 mil pesos para que fuese devuelto su vehículo.
Al agradecer las atenciones del alcalde para con estos trabajadores independientes, el señor Moreta dijo que aunque ya en otras ocasiones han intentado regularizarse y se les ha dificultado, se van a concentrar en culminar con este proceso.
Según informe preliminar, en Baní hay alrededor de 200 moto taxis independientes.
