𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐔𝐀𝐒𝐃 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨.
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió este miércoles a 2,868 nuevos profesionales de grado, posgrado y doctorado, durante una ceremonia que reunió a egresados de los recintos de las provincias Barahona y San Juan de la Maguana, así como de los centros de Baní, San Cristóbal y Neyba.
Dicho acto se celebró en el marco del 487 aniversario de la academia, dedicado a la memoria del maestro Tony Barreiro.
El evento estuvo encabezado por el rector de la academia, Editrudis Beltrán Crisóstomo, quien felicitó a los graduandos y reiteró que la UASD continúa siendo el principal motor de movilidad social del país, al brindar a miles de familias su primera oportunidad de acceder a la educación superior pública.
El rector también destacó que, en tres años y cinco meses de gestión, la universidad ha graduado 41,845 profesionales de grado y 11,982 de posgrado, evidenciando el crecimiento sostenido de la matrícula estudiantil y la calidad académica de la Primada de América.
