๐๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐, ๐.๐.
๐๐ฌ๐ญ๐ ๐ฆ๐ข๐ฬ๐ซ๐๐จ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ฅ ๐ฉ๐ฎ๐๐๐ฅ๐จ ๐ฉ๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐๐ง๐จ ๐ฌ๐ ๐ช๐ฎ๐๐๐จฬ ๐ ๐๐ฌ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐ซ๐๐ซ ๐ฉ๐จ๐ฅ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ ๐ญ๐ซ๐๐ฏ๐ฬ๐ฌ ๐๐๐ฅ ๐๐ง๐ฌ๐ญ๐ข๐ญ๐ฎ๐ญ๐จ ๐๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฅ ๐๐ ๐๐ฌ๐ญ๐๐๐ข๐ฅ๐ข๐ณ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐๐ซ๐๐๐ข๐จ๐ฌ.
Explicรณ el director provincial de INESPRE, Felipe Troncoso, que la escasez de pollo es una situaciรณn a nivel nacional, pese a esto, todos los dรญas del mercado han contado con esta carne, a excepciรณn de este miรฉrcoles.
Igualmente anunciรณ que, segรบn la informaciรณn brindada desde la oficina central, este prรณximo sรกbado contaran con pollo y pierna de cerdo, productos altamente buscados para las festividades de nochebuena y navidad.
En ese mismo tenor, Felipe Troncoso destacรณ que cuentan con otros productos de calidad y a bajo costo, en comparaciรณn con supermercados.
Se recuerda que los mercados de INESPRE en Peravia abren sus puertas cada miรฉrcoles y sรกbado.
