Destacan avances en obras y proyectos para Palmar de Ocoa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐯𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨.

José Luis Tejeda, director de la Junta Distrital de Palmar de Ocoa, explicó los trabajos que se están llevando a cabo en la comunidad, resaltando el esfuerzo por mejorar la infraestructura y embellecer el distrito. Señaló que uno de los proyectos más importantes es la construcción de muros de gaviones al río Ocoa, los cuales buscan proteger la zona de posibles inundaciones y desbordamientos.

Tejeda detalló que, además de los muros de gaviones, se han realizado diversas obras en la comunidad, como jornadas de limpieza y embellecimiento en las principales zonas del Palmar de Ocoa, así como trabajos de iluminación en varias calles, lo que ha mejorado la seguridad y la calidad de vida de los residentes.

Tejeda destacó el apoyo recibido por parte del gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, quien ha asignado recursos importantes para llevar a cabo estos proyectos. Además, expresó su esperanza de que en 2026 se puedan generar nuevas fuentes de empleo para los jóvenes de la zona, quienes actualmente enfrentan limitadas opciones laborales.

También manifestó que están a la espera de una jornada de asfaltado que mejorará las condiciones de las calles en Palmar de Ocoa. En cuanto al pago del sueldo trece, explicó que se entregó sin la necesidad de comprometer recursos adicionales, lo que muestra el compromiso de la administración local con sus empleados y la comunidad en general.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Residentes de Villa Progreso reclaman instalación de servicio de agua potable

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐣𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐓𝐚𝐛𝐥𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞

Leer más »

Productor agrícola de Pizarrete expone dificultades del sector y expresa expectativas por nuevo ministro

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐜𝐞𝐥, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞, 𝐚𝐛𝐨𝐫𝐝𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐚

Leer más »

Raúl Lara afirma que el PRM “es más de lo mismo” y advierte sobre crisis económica y ley de residuos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐃), 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐋𝐚𝐫𝐚, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) “𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞

Leer más »