𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 “𝐏𝐚𝐬𝐚 𝐃𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐍𝐢𝐧̃𝐨𝐬” 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟒𝟎𝟎 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐮𝐥𝐧𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́.
La jornada principal se desarrolló en la zona del Vertedero, donde fueron impactados más de 300 niños, quienes disfrutaron de diversas actividades recreativas y de bienestar, entre ellas lavado de cabeza, peinados y recortes de cabello, animación con payaso, entrega de helados y regalos de Reyes, además de otras dinámicas pensadas para llevar alegría y esperanza a los pequeños.
Posteriormente, el equipo de la fundación se trasladó al sector Villa Majega, donde se logró beneficiar a más de 100 niños, replicando las actividades y reafirmando el compromiso social de la entidad.
La Fundación de la Rosa reiteró que su labor está enfocada en ayudar a los más necesitados sin distinción de condición social, credo o color, y agradeció de manera especial a todos los colaboradores y voluntarios que aportaron su granito de arena para hacer posible esta actividad.
El presidente de la fundación, Lic. Misael de la Rosa, destacó que este tipo de iniciativas forman parte del compromiso permanente de la organización con las comunidades más vulnerables, especialmente con la niñez.
