𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨́ 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐧𝐨 𝐨𝐛𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨́ 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬.
Desde hace tiempo, dirigentes deportivos habían externando las condiciones actuales del estadio Luis María Herrera, en el entendido que no estaba apto para las necesidades del sector deporte local.
En tanto que el pasado viernes, en un acto encabezado por el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, se dio el primer picazo para el remozamiento de este espacio de juego, anunciando una inversión de casi 25 millones de pesos.
En ese contexto, José Guerrero, también conocido como Moreno, a la vez que saludó esta iniciativa, considera que se debió sostener un encuentro con dirigentes deportivos para dar opciones o buscar salidas mientras se ejecutan los trabajos de remozamiento.
Sostiene Moreno, que aunque no se ha anunciado la fecha oficial del inicio de estos trabajos, los dirigentes deportivos que practican en el play Luis María Herrera deben buscar un nuevo espacio para continuar con sus prácticas.
