๐๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐, ๐.๐.
๐๐ฅ ๐ข๐ง๐๐ซ๐๐ฆ๐๐ง๐ญ๐จ ๐๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐๐ข๐๐๐ง๐ญ๐๐ฌ ๐๐ ๐ญ๐ซ๐ฬ๐ง๐ฌ๐ข๐ญ๐จ ๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฎฬ๐ฅ๐ญ๐ข๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐ขฬ๐๐ฌ ๐ฆ๐๐ง๐ญ๐ข๐๐ง๐ ๐๐ง ๐๐ฅ๐๐ซ๐ญ๐ ๐ ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐๐๐๐๐ฌ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐ซ๐๐ ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐๐ฅ๐๐๐ฌ๐ข๐, ๐๐ฌ๐ฉ๐๐๐ข๐๐ฅ๐ฆ๐๐ง๐ญ๐ ๐ญ๐ซ๐๐ฌ ๐ฎ๐ง ๐ก๐๐๐ก๐จ ๐จ๐๐ฎ๐ซ๐ซ๐ข๐๐จ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐ฎ๐ญ๐จ๐ฉ๐ข๐ฌ๐ญ๐ ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ฏ๐ข๐๐ฆ๐๐ซ๐ ๐ช๐ฎ๐ ๐๐๐ฃ๐จฬ ๐ฎ๐ง๐ ๐ฉ๐๐ซ๐ฌ๐จ๐ง๐ ๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐๐ข๐๐ ๐ฒ ๐ฏ๐๐ซ๐ข๐จ๐ฌ ๐ฅ๐๐ฌ๐ข๐จ๐ง๐๐๐จ๐ฌ.
El encargado de Operaciones de la Defensa Civil en la regiรณn Valdesia, Josรฉ Ceballos, llamรณ a los conductores que transitan por las principales vรญas del paรญs a actuar con mayor prudencia al momento de conducir, al considerar que la imprudencia es uno de los principales factores que provocan estos hechos.
El funcionario se refiriรณ al accidente registrado la maรฑana de ayer en la autopista 6 de noviembre, a la altura de la localidad de Yaguate, el cual dejรณ como saldo una persona fallecida. Asimismo, citรณ un hecho particular ocurrido en ese mismo evento, donde se produjo otro accidente cuando varios conductores resultaron lesionados al intentar grabar la escena con sus telรฉfonos celulares.ย
Hizo un llamado a la prudencia y al comedimiento, al seรฑalar que el incremento de estos siniestros ha sido significativo.
