𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬.
La residente de la comunidad de Las Carreras, Carmen Pimentel, demandó de las autoridades competentes la iluminación del parque de la localidad, al denunciar que las luminarias del lugar no se encuentran en funcionamiento.
Asimismo, Pimentel abordó la problemática de los actos delictivos que afectan a la comunidad, señalando que los atracos y hechos de violencia han registrado un aumento significativo en los últimos tiempos.
En ese sentido, doña Carmen criticó que el patrullaje policial es prácticamente inexistente, indicando que los agentes solo acuden a la zona en situaciones específicas, lo que incrementa la sensación de inseguridad entre los residentes.
Ante esta situación, hizo un llamado a la Policía Nacional para que se refuerce la presencia policial en Las Carrera, al considerar necesario que se adopten medidas más contundentes que permitan reducir estos hechos delictivos.
