𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨́ 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐧𝐯𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐚 “𝐠𝐮𝐚𝐠𝐮̈𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚”, 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬, 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨.
Los lesionados fueron asistidos en el lugar por unidades de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) y trasladados al Hospital Nuestra Señora de Regla, donde permanecen ingresados en la unidad de trauma shock recibiendo atenciones médicas.
Uno de los heridos fue identificado como Alcántara Medina Encarnación, de 40 años de edad, residente en Las Chacas, Pedro Corto, provincia San Juan. El otro afectado responde al nombre de Arturo Medina, quien se encuentra en condición crítica, según informaciones médicas preliminares.
Al lugar del accidente acudieron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), así como personal de Red Vial, quienes trabajaron en el control del tránsito y en la rehabilitación de la vía para prevenir nuevos incidentes.
Este hecho se produce apenas cuatro días después de que tres personas perdieran la vida en un accidente ocurrido en esta misma circunvalación, una carretera de solo 19.8 kilómetros, que en las últimas semanas ha sido escenario recurrente de accidentes de tránsito, generando preocupación entre conductores y comunitarios.
