Peravia, R.D.
Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos a recuperación de vehículos, lograron ocupar siete motocicletas y dos chasis con denuncia de robo, durante un operativo realizado mediante labores de inteligencia e investigación operativa.
La intervención se llevó a cabo en la calle Los Feos, sector Pueblo Nuevo, específicamente en el Centro Comercial Altagracia, donde opera el nombrado José Alberto Bernabel (a) “Niñón”.
En la parte trasera del establecimiento fueron encontradas varias piezas de motocicletas y pasolas desmanteladas.
Según especifican en el lugar fueron recuperados el chasis de una motocicleta C90 color azul, propiedad del señor Pedro Antonio Sánchez Bernabel y otro chasis de una pasola marca Yamaha, propiedad de la señora Germania Vizcaíno.
Según las investigaciones, ambos vehículos fueron sustraídos el 27 de enero del presente año por el nombrado Anderson Figuereo Lara (a) “Papo”, junto a otra persona aún en proceso de identificación.
Además, fueron ocupadas cinco motocicletas tipo CG, las cuales presuntamente fueron empeñadas sin documentos por José Alberto Bernabel (Niñón), quien, de acuerdo con las autoridades, se dedica a comprar motocicletas robadas para luego desmantelarlas.
Las autoridades informaron que en las próximas horas estarán solicitando orden de arresto contra José Alberto Bernabel por su vinculación al caso, exhortando tanto a él como a Anderson Figuereo Lara (Papo) a entregarse por la vía que entiendan pertinente, a fin de continuar con el proceso de investigación
