𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐑𝐃$𝟏𝟓𝟎 𝐦𝐢𝐥 𝐚𝐥 𝐇𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐜𝐢𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐈𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚, 𝐲 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬, 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐢𝐭𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬.
Como cada año, la directiva de la entidad realiza una distribución equitativa de los fondos generados por la tradicional actividad cultural entre organizaciones que desarrollan labores sociales en favor de sectores vulnerables, entre estas el hogar de ancianos, en reconocimiento a su misión de cuidado y atención a personas envejecientes.
El donativo fue recibido por la hermana encargada de la institución, sor Estebanía, quien agradeció el respaldo brindado por la organización.
En la misma jornada, la Alianza también realizó otros aportes. Uno fue destinado al Movimiento Cultural Peraviano, por sus contribuciones al arte y la cultura local. Asimismo, se entregó una ayuda al dirigente comunitario Juan de Dios Soto para la adecuación de viviendas en deterioro en comunidades de la zona montañosa.
La representación de Alianza Banileja estuvo integrada por Teresa Mejía, Criselda Franjul y Fabio Herrera, entre otros miembros.
