๐๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐, ๐.๐.
๐๐ง๐ ๐ฌ๐๐งฬ๐จ๐ซ๐ ๐๐ฎ๐ ๐๐ฌ๐๐ฅ๐ญ๐๐๐ ๐ฅ๐ ๐ง๐จ๐๐ก๐ ๐๐ ๐๐ฒ๐๐ซ ๐๐จ๐ฆ๐ข๐ง๐ ๐จ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐๐ฅ๐ฅ๐ ๐๐๐ฆ๐๐ซ๐จ๐ง๐๐ฅ, ๐ฌ๐๐๐ญ๐จ๐ซ ๐๐จ๐ฌ ๐๐๐ฌ๐๐๐๐จ๐ซ๐๐ฌ, ๐ฉ๐จ๐ซ ๐๐จ๐ฌ ๐ก๐จ๐ฆ๐๐ซ๐๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ ๐ฌ๐ ๐๐๐ฌ๐ฉ๐ฅ๐๐ณ๐๐๐๐ง ๐ ๐๐จ๐ซ๐๐จ ๐๐ ๐ฎ๐ง๐ ๐ฆ๐จ๐ญ๐จ๐๐ข๐๐ฅ๐๐ญ๐, ๐ฌ๐๐ ๐ฎฬ๐ง ๐ฅ๐๐ฌ ๐ข๐ง๐๐จ๐ซ๐ฆ๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ ๐ฅ๐ ๐ฏ๐ขฬ๐๐ญ๐ข๐ฆ๐ ๐ฌ๐ฎ๐๐ซ๐ข๐จฬ ๐ฅ๐๐ฌ๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ ๐๐ฅ ๐๐๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฉ๐๐ฏ๐ข๐ฆ๐๐ง๐ญ๐จ ๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐ซ๐๐ฌ ๐ข๐ง๐ญ๐๐ง๐ญ๐๐๐ ๐๐ฌ๐๐๐ฉ๐๐ซ.
Segรบn la informaciรณn llegada a Peravia Noticias el hecho ocurriรณ cerca de las nueve de la noche, cuando los individuos interceptaron a la dama y la despojaron de su cartera, que contenรญa dinero en efectivo, ademรกs de su telรฉfono celular.
Minutos despuรฉs se presentรณ al lugar una patrulla de la Policรญa Nacional, donde los agentes policiales realizaron preguntas a la afectada para recabar informaciรณn sobre lo sucedido. La mujer presentรณ golpes leves producto de la caรญda.
Residentes del sector manifestaron su preocupaciรณn por lo que consideran un aumento de los asaltos y robos en el municipio. Entienden que es necesario reforzar el patrullaje para frenar estos hechos que mantienen en alerta a la comunidad.
Asimismo, hicieron un llamado al director regional de la Policรญa Nacional con asiento en la ciudad, general Glauco Mercedes, para que se adopten medidas que ayuden a enfrentar el incremento de la delincuencia en el รกrea.
