𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥.
Según especifican mediante nota da prensa, otras ocho localidades se suman a los sectores beneficiados con obras del PPM.
En esta semana, localidades como Las Calderas tendrá nuevas aceras y contenes; Barracones Máximo Gómez contará con la adecuación de la enramada de su centro comunal; Barracones Jesús de Nazaret continuará con la construcción de su centro comunal.
En tanto, en El Recodo se repararán viviendas; en la urbanización Paraíso en Fundación de Peravia tendrá nuevos contenes; en los apartamentos de Escondido se culminará el gazebo; en el barrio El Padre se construirán aceras y contenes; y en Los Cayuquitos también, aceras, contenes y badenes.
El alcalde Santo Ramírez afirmó que antes de que termine el año quedarán listos tres centros comunales; el de Jesús de Nazaret, en Los Barracones, donde también se mejorarán las aceras del entorno. Asimismo, se culminará con el centro comunal del Nuevo Milenio y el del barrio Villa Carmen.
La vicealcaldesa y directora del PPM, Adriana Soto, destacó la satisfacción colectiva de los residentes y líderes comunitarios en cada convocatoria, lo que demuestra el interés genuino de la gente por mejorar sus barrios.
Soto aseguró que la calendarización del PPM en el primer trimestre del año 2026, se está desarrollando conforme fue programado, por lo que anunció que la próxima semana, la Alcaldía de Baní iniciará obras en Los Melones, los barrios 3 y 19 de Marzo, Alto de los Robles, Los Pescadores, Las Arepas, Mejoramiento Social, El Fundo y Los Barracones Los Manguitos.
