๐๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐, ๐.๐.
๐๐ฅ ๐๐ฑ๐๐ข๐ซ๐๐๐ญ๐จ๐ซ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฎ๐ง๐ญ๐ ๐๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ ๐๐ ๐๐๐ญ๐๐ฅ๐ข๐ง๐, ๐๐ข๐ ๐ฎ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐ ๐จ, ๐๐ฑ๐ฉ๐ซ๐๐ฌ๐จฬ ๐ฌ๐ฎ ๐ฉ๐ซ๐๐จ๐๐ฎ๐ฉ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฅ๐จ ๐ช๐ฎ๐ ๐๐จ๐ง๐ฌ๐ข๐๐๐ซ๐ ๐ฎ๐ง ๐๐๐ญ๐๐ซ๐ข๐จ๐ซ๐จ ๐๐ง ๐ฏ๐๐ซ๐ข๐จ๐ฌ ๐ฌ๐๐๐ญ๐จ๐ซ๐๐ฌ ๐๐ฎ๐ง๐๐๐ฆ๐๐ง๐ญ๐๐ฅ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ ๐ฉ๐๐ขฬ๐ฌ, ๐๐ง๐ญ๐ซ๐ ๐๐ฅ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐ฅ ๐ฌ๐ข๐ฌ๐ญ๐๐ฆ๐ ๐๐ ๐ซ๐๐ซ๐ข๐จ, ๐ฅ๐ ๐ฌ๐๐ฅ๐ฎ๐ ๐ฒ ๐ฅ๐ ๐๐๐ฎ๐๐๐๐ข๐จฬ๐ง, ๐ฌ๐๐งฬ๐๐ฅ๐๐ง๐๐จ ๐ช๐ฎ๐ ๐๐ฌ๐ญ๐๐ฌ ๐ฬ๐ซ๐๐๐ฌ ๐ก๐๐ง ๐ฉ๐๐ซ๐๐ข๐๐จ ๐๐๐ฅ๐ข๐๐๐ ๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฎฬ๐ฅ๐ญ๐ข๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐งฬ๐จ๐ฌ.
Miguel Lugo sostuvo que la ciudadanรญa enfrenta mรบltiples situaciones que afectan su calidad de vida, al tiempo que lamentรณ la pรฉrdida de valores en la sociedad, lo que a su juicio contribuye a agravar los problemas que impactan a la poblaciรณn.
Lugo tambiรฉn seรฑalรณ la crisis que, segรบn indicรณ, atraviesa el sistema elรฉctrico nacional, asรญ como lo que describiรณ como un limitado respaldo de los funcionarios a la gestiรณn gubernamental, situaciรณn que entiende deja gran parte de la responsabilidad de la administraciรณn pรบblica concentrada en el presidente de la Repรบblica.
En otro orden, Miguel Lugo cuestionรณ la realizaciรณn de algunas obras de infraestructura que considera no debieron ejecutarse, entre ellas la construcciรณn de la Circunvalaciรณn de Banรญ, obra que ha generado diversos debates en la provincia Peravia.
Miguel Lugo abordรณ la situaciรณn del distrito municipal de Catalina, seรฑalando que, a su entender, no se han registrado avances significativos en el desarrollo de esa demarcaciรณn.
