Lograr una entrevista con la gobernadora provincial, Nelly Melo de Guerrero, se ha vuelto imposible en los últimos meses.
Peravia Noticias, como medio de comunicación que busca mantener a la población informada sobre los hechos que acontecen aquí y que de igual forma busca respuesta de las autoridades ante las demandas de la población, ha hecho ingentes esfuerzos por lograr una entrevista con la señora Gobernadora provincial, pero ha sido imposible, ya que esta, nunca puede recibir nuestros reporteros.
En los intentos por lograr algún tipo de comunicación con la funcionaria, para tratar con ella diversos temas de interés para la provincia, los periodistas de Peravia Noticias han contactado a los empleados de la gobernadora, quienes se han limitado a informar que ella no está asistiendo a sus oficinas con frecuencia, debido a su estado de salud.
Peravia Noticias lamenta que, a pesar de todos los esfuerzos, y de que a la señora gobernadora se le ha visto en actividades políticas y sociales, no haya sido posible lograr un encuentro con ella para que dé respuestas a las cuestionantes de la población, sobre temas, que como representante del gobierno en la provincia, le competen.
Concejo Edilicio de Baní declara tres días de duelo municipal por muerte del profesor Dione Daniel
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐄𝐝𝐢𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐞𝐧 𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐡𝐚 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐧
