No se trata de medir los hoyos que observamos por las calles de la ciudad para otorgar el premio “al hoyo del año”, tampoco es nuestra intención mofarnos de los funcionarios que han permitido los derrames de agua que van destruyendo el asfalto en las principales vías de tránsito, porque hemos llegado a la conclusión de que – el mayor de todos los hoyos- se encuentra en la falta de conciencia de las autoridades locales, quienes rebotan sus responsabilidades para evadir resolver el problema.
Mientras los hoyos crecen y se multiplican por las calles y avenidas, la cómoda respuesta de las autoridades es buscar culpables, para dejar la solución en manos de otra institución, cuando el pueblo pide a gritos que trabajen en coordinación para dar respuestas de solución al problema que nos afecta. De ahí que el pueblo se pregunta, ¿por qué es tan difícil que el INAPA y el ayuntamiento se junten para eliminar las fugas de agua y tapar los hoyos de nuestras calles?
Más que una respuesta, la población requiere una solución inmediata, porque además del peligro que representan para los conductores que se desplazan por la ciudad, es lamentable que el agua se esté desperdiciando cuando el país atraviesa por una sequía que la está agotando. En ese sentido, creemos pertinente hacer un llamado a los funcionarios del INAPA y del ayuntamiento para que se pongan de acuerdo y comiencen a trabajar para eliminar los hoyos de las calles de la ciudad. Hay grandes y pequeños, unos que han sido bautizados y tienen nombres, otros que reciben apodos impublicables, pero el que primero debemos eliminar es el hoyo de la irresponsabilidad. Es tiempo de mostrar amor por la ciudad… Nos sorprende que aún permanezca abierto el hoyo donde ocurrió el accidente del ciclista francés que competía en la Vuelta Ciclística Independencia, como un monumento a la indiferencia.
DPS Peravia anuncia jornadas de concienciación y prevención por el Día Mundial de la Hipertensión
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐇𝐢𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝟏𝟕 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨, 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝐃𝐏𝐒)