Será el próximo sábado cuando se le conocerán medidas de coerción a la gerente y subgerente de la Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos, sucursal de Nizao, acusadas de un defalco de más de siete millones de pesos.
Lidia Francisca Mercedes Paulino y Diana Valdez Valdez, son investigadas por supuesta violación a los artículos, 265, 266, 379 y 386 numeral 3 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos.
Según supo Peravia Noticias, en la sucursal de la Asociación Peravia en el municipio Nizao, alegadamente hubo un defalco de 7 millones de pesos y del hecho se acusa a la gerente de la institución, Lidia Francisca Mercedes Paulino y a la subgerente Diana Valdez Valdez, ambas detenidas en la cárcel de mujeres de esta ciudad Bani.
La audiencia de medidas de coerción iba a ser conocida el pasado sábado, pero la misma fue reenviada para el próximo sábado.
Peravia Noticias supo que de la cantidad de dinero que le atribuyen a las acusadas mal uso, estas mostraron interés en buscarle una salida negociada al caso, por lo que supuestamente devolvieron unos cuatro millones, pero que no obstante, la Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos, mantiene la acusación.
Concejo Edilicio de Baní declara tres días de duelo municipal por muerte del profesor Dione Daniel
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐄𝐝𝐢𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐞𝐧 𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐡𝐚 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐧
