Varias personas resultan heridas en hechos diferentes durante fin de semana

En este fin de semana la emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla se vio congestionada por las diferentes personas que fueron ingresadas, con heridas, traumas y golpes, originados en hechos y circunstancias diferentes.
Hubo personas, de Galeón, Villa Fundación, Santa Rosa y de otros sectores tanto de la zona urbana como rural, que sufrieron heridas, en riñas, en asaltos y en otras circunstancias.
Dentro de los afectados se encuentra Aníbal Núñez de 29 años del Palmar de Ocoa, Alison Peguero de Santa Rosa y Keny Mechy, de nacionalidad haitiana, quien supuestamente resultó herido en un hecho ocurrido en Galeón, en medio de un asalto en su contra.
Además resultó herido en villa fundación José Enrique Guzmán de 23 años, además recibió el hospital personas con traumas de accidentes de tránsito, algunos de los cuales fueron referidos a los hospitales Ney Arias Lora y Darío Contreras de la capital, según informó el director del centro de salud, Olmedo Rodríguez.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Baja entrega de cascos incide en escasa asistencia de motoconchistas a actividad de DIGESETT

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐝𝐮𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐲𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐨𝐧𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐲 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚

Leer más »

DIGESETT lleva charla y entrega cascos protectores a motoconchistas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐔𝐬𝐨 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐲 𝐌𝐚𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧

Leer más »